martes, 2 de mayo de 2023

Ocho días desaparecido.

Después de una semana de cambios por razones ajenas al blog, este ha permanecido eliminado, Una vez solucionados los problemas vuelve a estar activo.

La semana pasada también he formateado mi PC por razones de seguridad, algo que acostumbro ha realizar cada dos o tres años. A  pesar de que mejor o peor me defiendo en el medio, cada ves me resulta mas complicado volver a instalar programas y poner cada cosa en su sitio.

Espero visitaros en breve, un abrazo.

12 comentarios:

  1. Bien! por el regreso, deja el ordenador limpio y cierra la puerta a los malos visitantes. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Matías. A tu marcha. Nosotros por aquí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de la vuelta. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu vuelta Matías, y de que hayas solucionado el problema. Aqui estamos esperando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Matías, poner cada cosa en su lugar y a empezar de nuevo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Matias, me alegro de tu vuelta, poquito a poco vas poniendo las cosas en su sitio, yo no me meto en esas cosas ya que no tengo ni idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña, cada vez es más complicado, te esperamos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he atrevido nunca a formatear.Hasta la vuelta te esperamos.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra se haya resuelto todo.
    Bienvenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar