Nunca
fui un forofo del futbol, solamente me gusta ver los derbis importantes o las
finales europeas, Desde que dejaron de televisar en abierto los partidos de
liga paso de pagar por verlos.
Antes simpatizaba tímidamente con el Real Madrid, pero desde que comenzó a hacer fichajes multimillonarios prefiero que ganen los de menos presupuesto, para mi, ganar títulos a costa de tener en plantilla los mejores jugadores del mundo pagando fichajes astronómicos me parece un insulto a la competición.
Ayer estuve viendo la primera parte del partido porque era en abierto, cuando marcó el Madrid finalizando el primer tiempo cambié de canal. Mi sorpresa fue cuando esta mañana me enteré de la victoria del Alcoyano
Cuando
ocurre una machada como hizo ayer el Alcoyano me alegro un montón, dejarse
eliminar de la Copa del Rey por un equipo de segunda B con un presupuesto
ínfimo, es para que se lo hicieran mirar.
Desde luego tiene mucho mérito. Un beso
ResponderEliminarNo sigo los deportes, salvo cuando son tan importantes que se salen de la tele, hoy he leído las criticas y creo que a pesar de alegrarme por el ganador es una vergüenza que tantos cuidaos, tantos mimos y tantos millones den ese resultado, la afición no se lo merece. Un abrazo
ResponderEliminarEn los 80 y 90 hacía como tú. Los importantes vale, el resto... Yo era más del Barça. Entonces, durante un partido televisado me desperté y pensé "a ver, si siempre me duermo viendo fútbol es que..." Ahora ni los importantes veo.
ResponderEliminarPODI-.
Por estos pagos también se paga extra por la televisación, parece que el negocio no es suficiente. Me alegra que un equipo humilde le gane a los millonarios, un abrazo Matías!
ResponderEliminarNo me gusta nada el futbol y de verdad que me enfada esos sueldos millonarios de los futbolistas cuando se les regatea el dinero a los científicos o a otras profesiones que velan por el bien de la humanidad. Saludos
ResponderEliminarNo puedo opinar porque no entiendo de futbol y, te confieso, que no me gusta.
ResponderEliminarDemasiado dinero.
Un abrazo.
Eso de que no siempre el pez grande se coma al chico es lo que hace bonito al fútbol. Esa forma de jugar la Copa, a un partido y en casa del más débil, está dando muchas sorpresas que nos agradan a todos, menos a los seguidores del equipo sorprendido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo siempre he sido futbolera peroúltimamente le presto muy poca atención. En mi casa usamos mucho el dicho: Tienes más moral que el Alcoyano. Habrán ganado por moral, jejeje.
ResponderEliminarFeliz finde.
Yo soy futbolero y no pago por verlo en la tele. Las televisiones son las que mandan. Tampoco me compro camisetas que cambian de diseño cada dos meses para pagar el logotipo de la empresa que las fabrican.
ResponderEliminarY en cuestión futbolística te diré que soy Bético y con eso te lo digo todo.
Un abrazo.
A mí no me gusta el futbol, solo veo cuando España juega con un extranjero. Pero en mi casa son del Madrid, hasta las trancas, no te cuento :))
ResponderEliminarSAludos.
Hola Matias, no me gusta el fútbol solo lo veo cuando juega la selección y no siempre, y lo que tu dices pagar para eso u otras cosas pues la verdad que no, totalmente de acuerdo en lo que dices, que un equipo que apenas tienen medios que gane a un equipo que lo tiene todo es para que lo miren, siempre he pensado que los que están arriba son unos consentidos por no decirte unos ñiñatos y no se esfuerzan lo que deben y los otros los pobres luchan como jabatos, en fin.
ResponderEliminarBesos.
También yo me alegré por el Alcoyano.
ResponderEliminarSalu2.
No es lo mio, ni siquiera me habia enterado de ese partido
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
En ello andan... O debieran!
ResponderEliminarNo soy de fútbol, pero una noticia como ésta no pasa desapercibida.
Abrazo Matías.
Hola Matias no me gusta el futbol nada ni le entiendo, solo si meten en la portería un gol, pero al leer tu entrada, me alegro por el alcoyano, es bajar del pedestal a quien presume de ser mejor que el contrario.
ResponderEliminarun abrazo con cariño.
Pues fíjate amigo Matías que nunca veo el futbol ni sabía que no lo ponían por la tele, pero me alegro mucho que ganara el Alcoyano.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre voy con el más débil y me alegro cuando le ganan a los grandes. Buena proeza la del alcoyano.
ResponderEliminarBuena semana Matías. Cuídate.
Un abrazo.
Si tengo que salir por alguien siempre por los pequeños clubs, de hecho cuando se ha visto sudar la camiseta a millonarios, en la vida y con los grandes pasa parecido, me dan mucha grima y encima les consideran dioses. Puffffffff...
ResponderEliminarCuídate mucho. Abrazote utópico.-