sábado, 1 de septiembre de 2018

Mas de lo mismo.


Acabaron las vacaciones, las ciudades vuelven a su actividad cotidiana, pero los sufridos ciudadanos seguimos con la misma cantinela política.
Los medios  sensacionalistas ya no descansan en agosto, antiguamente en verano  siempre surgía algún culebrón veraniego para llenar los noticiarios, este año, no nos han dado tregua, la política se ha impuesto, el nuevo gobierno se ha encargado de que no decaiga con historias trasnochadas y anuncios de nuevas medidas sociales que no van a cumplir.

Los tertulianos mediáticos de las televisiones  sectarias, han seguido calentando el ambiente para que este otoño no decaiga la trifulca política y consigan mantener las audiencias.

Animo que esto se va arreglando, memoria histórica, independencia catalana, migración o inmigración, alzas generalizadas de precios, mas impuestos para los de siempre y políticos encrespados intentando  conseguir o  mantenerse en la poltrona.

Cuando todo es tan negativo,  lo mejor es hacer un apagón mediático e intentar ahorrar un poco para poder irnos de mochileros a algún lugar idílico, donde solo se oiga el ruido de las olas y el canto de las aves,

10 comentarios:

  1. Como no nos han dejado descansar en paz, ni cambiar el chip, este año no habrá síndromes postvacacionales. ¿Has visto qué positivo. La madre que los parió a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si bien parecidos casi todos, cada día es distinto al anterior...

    Lo que se haga de él, ya es cosa de cada quien!

    Abrazos Matías.

    ResponderEliminar
  3. Que relidad tan desesperante cuentas porque estoy de los políticos, memoria histórica a medias, independentistas, inmigrantes etc. más que harta.......¡¡¡¡hartísima!!!! Todos necesitamos paz y una buena convivencia que es lo que ahora nos está faltando y nuestros gobernantes están haciendo todo lo que está en sus manos y más para que cada vez vivamos peor.Saludos

    ResponderEliminar
  4. He vivido sin television, casi sin radio y con la prensa justa y me gusta, tal y como está el panorama es posible que limite aun mas la informacion que recibo, estoy segura que si ocurre algo diferente me enteraré. Abrazos de Septiembre

    ResponderEliminar
  5. Mejor apagar la televisión. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo amigo que vas a tener que ir muy lejos con la mochila si quieres estás tranquilo.
    Seguro que vamos a pasar un otoño e inviernos bien calentitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón tienes!!!!.
    Te aplaudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A peor va la mejoria, la television queda para peliculas y docuntales, porque ni el futbol es normal
    SALUD VIDA LIBERTAD

    ResponderEliminar
  9. Veo poco la tele Matías, me engancho más a la radio, que también nos dan la tabarra en ella. Mejor olvidarnos un poco de todo.
    Volviendo de un verano un poco chungo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola. Pues más o menos es lo que he hecho, no fui de mochulera pero me permití huir de la ciudad unos días a un lugar con poca cobertura, con mintaña, ríos, playas cerca y silencio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar