sábado, 7 de septiembre de 2024

El Regreso vacacional.

 

Para la mayoría se han acabado las vacaciones y casi el verano, nosotros hemos regresado a nuestro hogar sin novedad y con la suerte de no encontrar okupas.

Los mayores vuelven al curro y los  peques  al colegio, los que ya no trabajamos volvemos a nuestra rutina del paseo diario esperando  poder hacer alguna escapada ya otoñal.

He estado un mes sin aparecer por este medio  dando descanso a los cada vez menos seguidores, algunos han dejado el blog y otros se han mudado a otras aplicaciones mas actuales.

 Los telediarios  han vuelto a ofrecernos las calamidades habituales y los tertulianos políticos televisivos como siempre arrimando el ascua a su sardina o como digo algunas veces  con sus reflexiones sectarias acordes con la ideología del medio.

 


Dejo este amanecer de un nuevo día junto al mar  que me encanta.

Os deseo un buen comienzo del otoño.

10 comentarios:

  1. Buen regreso Matías! A estas edades vamos desapareciendo por una causa o por otra, mientras tanto sigamos compartiendo relatos y pensamientos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Matias, me alegro de tu vuelta esperando lo hayas disfrutado mucho, tienes razon, van desapareciendo seguidores no sabemos el motivo, pero bueno, nosotros aqui fieles mientras se pueda.
    Ojala puedas disfrutar de alguna escapada otoñal, y sobre los tertulianos mejor no hablar, dan angustia oirles sean de la cadena que sean, yo ya ni les veo.
    Preciosa imagen, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    También te deseo un buen otoño, fresquito y lleno de novedades agradables.
    Salu2, Matías.

    ResponderEliminar
  4. Lo del ascua a su sardina no me ha gustado nunca, aunque me guste lo que pueda oir no me gusta que me lo expliquen para que me quede clarito y no me vaya a equivocar.

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido.
    Feliz otoño también para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz vuelta. Aquí seguimos como de costumbre. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que comienza a refrescar algo, el verano ha sido horroroso de calor y nos ha dejado más bien muertos...ahora comenzamos a llegar para retomar el contacto con los amigos y nutrirnos con versos y reflexiones que tan necesarios nos son
    Me alegra tu vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz regreso.
    Nos dejas una linda imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Recibe, amigo, mis mejores deseos en esta vuelta a la "normalidad"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido de nuevo, Matías.
    Me alegro que hayas tenido buenas vacaciones. Ojalá se logre un viajecito otoñal como broche de oro. Es una estación más tranquila, sin agobios y más económica.
    De los tertulianos, hace mucho que no los oigo ni los veo, no me intoxico con ellos, dan vergüenza y hasta asco.
    Que tengas un agradable otoño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar