lunes, 19 de febrero de 2024

Reflexión.

A mi no me gustan los petardos, pero en las fiestas a veces voy a ver la polvora. lo mismo que muchos de los que protestaron ayer en Madrid Rio. Estoy seguro que si el alcalde hubiera sido de un partido afin a ellos habrian aplaudido, así es la política.

He estado desconectado por completo de la campaña gallega, pero ayer  estuve viendo una cadena amiga de los que perdieron y solo escuché cosas absurdas, entre otras la mayoría de los presentes coincidían sobre la nula influencia de la amnistía, también hoy algun ministro, quizás le tuvieran que preguntar al Sr. Paje.

Por otro lado creo que sería razonable hacer coincidir al menos la elecciones autonómicas y municipales. así el que se pega el batacazo se lo da de una vez. Este año tocan las europeas y mas autonómicas, mas despilfarro.


7 comentarios:

  1. Hacer coincidir las elecciones sería una buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí que tiene que ver.
    Respecto a los petardos, no me han gustado nunca y si hubiera una consulta sobre prohibirlos, votaría su prohibición los apoyara quien los apoyara.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matias, yo solo se que las elecciones generales no las gano y si esta gobernando es por los pactos que ha echo con los que sabemos y que son ellos los que estan gobernando, la gente no somos tontas ni ciegas, y si ahora en Galicia han ganado el PP lo mismo que gano las generales, por algo sera, y no soy del PP, pero tampoco me gusta nada lo que esta haciendo el que se cree que gobierna, y digo lo mismo que ha dicho Page, que me alegro que no haya ganado Puigdemont.
    Sobre los petardos que te voy a decir, aqui en Valencia empezamos ya mismo con el sufrimiento de estar todo el dia con los petarditos, a mi me gusta lo que es oficial, pero eso de que esten los papis y los niñitos con los petarditos pun pun y pun todo el santo del dia como que no, llega un momento que es agobiante, y los pobres animalillos asustados por la calle, y como muestres que te dan miedo te hacen la gracia de tirartelos a los pies o muy cerca de ti, eso es Valencia en Fallas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta gente chupando del bote. Además del derecho a votar deberíamos tener el de botar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por acá se prohíben en las fiestas, aunque algunos por supuesto lo ignoran, en cuanto a la política ya nadie sabe nada, un abrazo Matías!

    ResponderEliminar
  6. Oh, no puede uno sino recordar aquellos tiempos del Blanco y Negro en que no había patos porque la gente, hambrienta, se los hubiera comido...

    ResponderEliminar
  7. Una vez algún político de peso lo propuso pero no interesaba.
    Salu2.

    ResponderEliminar