miércoles, 6 de julio de 2022

Vacaciones

 

Ha comenzado la temporada veraniega, este año será excelente para los hosteleros, el lleno está asegurado. Serán muchos los españoles que después de dos años de restricciones comenzarán sus vacaciones con los alojamientos mas caros que otros años y con los carburantes por las nubes, a pesar de todo  no perdonaremos unos días en la playa o en la montaña gastando los exiguos ahorros como si no hubiera un mañana, en septiembre haremos otro agujero al cinturón, o quizás dos.

 En nuestro caso serán unos días austeros como en los últimos años en la costa levantina.

Os deseo a todos un feliz veraneo.

11 comentarios:

  1. Pues deseo que sean unos días estupendos, aunque sean austeros. Yo hasta septiembre no me voy, pero estoy disfrutando mucho aquí, la verdad.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muy felices vacaciones, Matías, en estos meses es que quedo huérfana de amigos españoles, todos de veraneo jajaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo unas felices vacaciones.Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que tengas unas buenas vacaciones!!
    Yo ya he estado unos días en Oropesa del Mar, aunque ha sido muy pronto había muchas personas, que como yo (mejor dicho mi hijo), han preferido hacerlas pronto...por si acaso. Procura descansar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz descanso, amigo. Recibe mis mejores deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz verano, es algo curioso que con la inflación por la nubes y quejándose de los precios del comer los destinos vacacionales estén por la nubes y no obstante no haya caído la demanda - a fin de cuentas, y a diferencia de lo del súper, no son obligatorios -. ¿Será que la inflación va a ser producto no tanto de la guerra - pues ya habia empezado el repunte antes - como del ahorro obligado por el tiempo de contención sanitaria? (a más dinero "sin gastar" en los bolsillos le sigue siempre un aumento de precios generalizado) Por supuesto, los carburantes han contribuído a que se dispare todo, absolutamente todo.
    Escuchaba no hace mucho en una radio italiana que vale, los aviones suben precios, mucha gente demandando "aviones" y éstos van con carburante, pero no se explicaban que las hamacas de la playa también subieran desorbitadamente (muchas playas italianas tienen estos servicios casi como obligados).

    podi-.

    ResponderEliminar
  7. Hola Matias, que tengas unas buenas vacaciones y las disfrutes mucho, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita composicion veraniega, muy buena y certera la reflexion,saludos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. Siempre viene bien un cambio de aires.Felices vacaciones y feliz verano
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A pasarlo bien Matías, que cambiar de aires siempre gusta.
    Buen verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar