sábado, 30 de abril de 2022

Deseos para mayo -que cese el horror-

 

Hoy termina abril otro mes para olvidar, lo único positivo un poco de nieve y bastante lluvia para mejoría en el nivel de los embalses. Lo mas negativo es esa guerra cruel con tanto dolor y muerte de personas inocentes, viendo con horror lo fácil que es destruir un país, arruinando la vida de muchos millones de personas.

Tengo un poco abandonado el blog, lo cierto es que no me apetece mucho escribir, mi deseo para este mayo es que cesen los problemas, la guerra, la pandemia y tengamos un poco de normalidad.

16 comentarios:

  1. Es contagioso, lo que tendría que ser un entretenimiento es una obligación, encender el ordenador y sentarme me cuesta cada dia mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me cuesta cada día más. Es un entretenimiento seguido de obligación. Un abrazo Matias

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay guerra pero algunas no las conocemos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mientras pasan todos esos problemas uno vive. Pero así es mucho más difícil, te entiendo. Esperemos que todo mejore entonces, es un optimismo bobo pero otra no nos queda. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ojala algun dia regresemos a la normalidad que antes teniamos, y de la que no eramos conscientes...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo.
    Esperemos que todo pase y vuelva la añorada Paz.
    No perdamos la esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tus deseos, mi normalidad ahora ha empeorado ya que estoy en cuarentena por haberme contagiado del covid, esto no va a parar y los contagios aumentan a pasos agigantados, creo sinceramente que se está formando la séptima ola.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me cuesta amigos, pero viene bien entretenerse cuando te falta la salud.
    El blog me ayuda mucho.
    Un abrazo Matías.

    ResponderEliminar
  10. Lo triste es que de un tiempo a esta parte la normalidad es lo anormal. Con la cantidad de gente buena que se muere en el mundo y a este ruso malnacido no le parte un rayo de una puñetera vez. Qué descansados iba a dejarnos a todos —especialmente a los ucranianos— incluidos los rusos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ayer precisamente pensaba en que la normalidad no lo es tal desde hace bastantes años, que si el "procés", la pandemia, el volcan, la guerra cruenta... y no hablemos de los años a los que parecíamos habernos acostumbrado al terrorismo.
    Esperemos que sí, que lleguen a un acuerdo para que cese la barbarie presente.

    podi-.

    ResponderEliminar
  12. Hola Matias, ojala tus buenos deseos que también son los míos se cumplan, aunque la normalidad creo que aun tardaremos mucho en tenerla, ojala te animes y te tengamos por aquí mas a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Ojalá todo mejore, pero va a ser difícil, la verdad.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que todo esto acabe pronto, sobretodo la guerra que tanto daño esta haciendo a tanta gente.
    El blog es para tomarlo con calma, y escribir cuando a uno le apetezca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien rezo porque termine pronto esta guerra y todas las que hay por el mundo.
    No te preocupes si no escribes en el blog, si te digo la verdad a mi tambien me da pereza. (eso es que nos hacemos mayores)...
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. Así es Matías. Se abril un mes que nos dejó de todo. A ver si mayo se o porta mejor en todos los sentidos. Esa vagancia que dices nos sucede a muchos esperemos que vaya pasando
    Buen mayo Matías. Y buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar