lunes, 20 de diciembre de 2021

Felices fiestas navideñas.

Como todos los años Madrid se engalana para las fiestas de Navidad, las calles se llenan de visitantes para contemplarlas, A mi me gusta dar un paseo por el centro para ver los adornos cada año, por supuesto en un día laborable para evitar aglomeraciones.


 

En los últimos años cambia poco la decoración, este quizás con un poco mas de colorido, como no podía faltar el Tio Vivo que acude todos los años acude a la Plaza Mayor, este año en el exterior.

 


Os deseo unas felices fiestas de  Navidad y Año Nuevo, por supuesto con la debida precaución por esta pandemia que parece que no se quiere ir.

15 comentarios:

  1. Que pases una feliz Navidad. Cuídate y salud.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Tio Vivo. FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz Navidad.
    Suerte y esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las luces navideñas alegran al paseante y socorren al comerciante, ojala los negocios se recuperen y la pandemia nos de una tregua. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Muy felices Fiestas y año 2022 para ti y los tuyos, Matías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un Madrid muy conocido por mí!

    Felices Fiestas Matías! ¡Cuidémonos!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Matías, preciosas imágenes de tu Madrid! Muy Feliz Navidad para vos y tus seres queridos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta hacer el recorrido por Madrid vestido de Navidad, este año está precioso.
    Felices Fiestas para ti y para tu familia.
    Un abrazo Matías.

    ResponderEliminar
  9. Hola Matias, aquí también han puesto un tío vivo en la plaza del ayuntamiento, es muy parecido al de la foto, que tengas tu también una feliz navidad y el año nuevo nos traiga lo bueno que todos deseamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Recibe tambien mis mejores deseos para estas fiestas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti he podido ver lo bonita que está nuestra ciudad, Yo hace muchos años que no voy por estás fechas y ahora menos que nunca.
    Un abrazo y que pases una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. De Madrid al cielo, dicen. Una ciudad que me encanta y ahora que mi hijo vive y trabaja ahí pués ni te digo. Gracias por compartir esas fotos. Felices fiestas amigo Matías.

    ResponderEliminar
  13. Feliz utopía y feliz 2022.

    Abracines utópicos.-

    ResponderEliminar