En alguna entrada anterior he comentado que nunca he sido forofo del fútbol, pero reconozco que por ser el deporte nacional por
excelencia hay que estar un poco al día y simpatizar por algún equipo, aunque
solo sea para polemizar con amigos
del equipo contrario.
En el fútbol me ocurre como en política, cuando algo no me gusta, mi inclinación cambia de bando, hata el año 2003 simpatizaba tímidamente con el Real Madrid, hasta que el presidente no renovó a Vicente del Bosque, uno de los mejores entrenadores que había pasado por la entidad, tampoco estaba de acuerdo con aquellos fichajes galácticos super millonarios que rompían claramente la igualdad en la competición, desde entonces simpatizo con el Atlético de Madrid, pero sin mucha pasión.
El sábado salieron a la calle miles de simpatizantes a celebrar la victoria atlética, a pesar de las advertencias de las autoridades, tampoco respetaron la distancia y el uso de generalizado de mascarillas.
Nunca me gustaron esas celebraciones masivas, convertidas por unos cuantos en botellones, que casi siempre concluyen con daños en el mobiliario urbano y altercados entre policías y concentrados.
El fútbol tendría que haber hecho cuarentena, pero sabemos que es un negocio multimillonario y como tal se impone, estamos en manos de la irracionalidad generalizada, un abrazo Matías!
ResponderEliminarNunca me gustó el futbol y mucho menos esos super sueldos millonarios que ganan los futbolistas que me parecen totalmente injusto.Me pareció muy mal, con la que está cayendo, esa celebración sin respetar las normas de la pandemia y luego pagan justos por pecadores y es uno de los motivos por los que se va a alargar más de la cuenta.Saludos
ResponderEliminarAlgunos buscan cualquier excusa para alborotar. Un beso
ResponderEliminaryo no entiendo esa emotividad descontrolada.
ResponderEliminarpodi-.
No soy seguidora de ningun equipo, ni siquiera de la selección y no entiendo esas aglomeraciones estando como estamos, tampoco si son por un concierto o por otra causa. Lo dramático es que un chaval, un crio de 14 años ha muerto durante la celebración. Un abrazo
ResponderEliminarUna cosa es deporte y ser seguidor de un equipo y otra cosa es ser un fanático. Lo que hubo ayer en Madrid es de locos fanáticos y descerebrados. Arrasar una ciudad y ver luego cómo quedó Neptuno, en pandemia y saltándose la normas, no debería permitirse.
ResponderEliminarEso NO es deporte, es locura.
Un abrazo.
No entiendo de futbol pero no me parece bien esa forma de actuar tan irresponsable.
ResponderEliminarUn desorden exagerado.
Un abrazo.
Haces bien en ser así, si todos fueran igual otro gallo nos cantara pues a veces ocurren cosas irreparables.
ResponderEliminarUn abrazo
Esta gente que no sabe celebrar si no es destrozando cosas debería ester encerrada en un manicomio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por abrir la boca amigo, no porque tenga nada que decir sobre el fútbol, que no sigo en absoluto. Y también, cómo no, por intentar hacer unas risas que mal no vienen.
ResponderEliminar.- En comidas o reuniones familiares, y más si está el "cuñao" presente, prohibido mencionar el fútbol, la religión y la política. :))))))
Abrazo Matías.
Sobre la irresponsabilidad de los "simpatizantes", de cualquier cosa, sea ésta fútbol, playas o botellones, creo que cierta permisividad de las autoridades de turno (Comunidad), tienen algo que ver!
ResponderEliminarTriste, trágico, pero real!
Chao.
Como ya veo que no retiras la vista de la pantalla de tv, partido tras partido de fútbol, no te queda tiempo para comentar por estos lares... por ello, amigo, un abrazo y buen finde.
EliminarChao. :)))))))
Es que hay gente que no sabe celebrar. Y por desgracia leí que falleció un niño de 14 años. Qué mal.
ResponderEliminarFeliz miércoles.
Es frecuente que el rebaño se desmande y no sea posible conseguir la inmunidad de rebaño
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Beautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminar