miércoles, 17 de octubre de 2018

El vacuno.


No se si será percepción mía, pero en la sierra de Madrid y en ambas Castillas cada día veo menos ganado vacuno en los campos, ¿será que ya no es rentable? O es  que nos estamos volviendo casi todos veganos.

Los vegetarianos afirman que se puede vivir perfectamente sin comer carnes, pero hay algunos nutricionístas que la recomiendan al menos dos veces por semana.
En mi caso aunque no soy partidario de comer mucha carne, creo que me costaría mucho suprimirla totalmente de mi dieta.

11 comentarios:

  1. Somos animales carnívoros aunque no nos guste. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por mi tierra se ven muy pocas vacas.....también me resultaría difícil precindir de la carne pero reconozco que me gusta mucho más la de cerdo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mantener las ganaderías es carisimo y las de ganado bravo estan pasando sus peores momentos. Me gusta mas el pescado que la carne pero tampoco quiero eliminarla de mi dieta. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No soy de comer mucha carne.
    Suelo tomarla una vez a la semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el simple sentido comun dice que hay que comer de todo... Para eso se nos hizo asi...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  6. A mí también me costaría suprimir de mi dieta la carne, para qué vamos a engañarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sobre tu percepción Matías desconozco la realidad de esas zonas. En el País Vasco sigue la cría de ganado como siempre.

    En cuanto a comer o no carne, hoy lo hago con naturalidad. Carne, pescado, verduras, frutas, etc. Comida variada y sana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Terminamos comiendo bichos, como cucarachas, grillos hormigas, no tadaremos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. aqui en Miami la carne organica es muy cara y yo no como la otra abrazos

    ResponderEliminar
  10. Por aquí se ven mucho Matías, y aunque me gustan las verduras también me gusta la carne.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar