lunes, 25 de septiembre de 2017

Otoño.


Para mi el Otoño no es la estación preferida, aunque como aficionado a la fotografía tengo que reconocer que quizás sea la mas fotogenica  por sus espectaculares colores.

Comienzan los colegios, los vendimiadores recolectan sus uvas y los labradores esperan “como agua de mayo”, ese preciado elemento que es el agua de Septiembre.

También ha comenzado el curso político, que se presenta con un poco de incertidumbre, pero con la esperanza que  impere la sensatez y las aguas vuelvan a su cauce.

11 comentarios:

  1. Hola Matias...tu vida es tranquila se nota la calma de tus momentos metida entre los colores del tiempo.Un placer es siempre el leerte

    ResponderEliminar
  2. Una estampa preciosa, idílica diría. ojalá llueva y llueva ordenadamente sin estridencias que saque los ríos de madre, de cauce. Feliz otoño con deseos de que sea tranquilo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La imagen que encabeza tu escrito es una buena muestra de lo que dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco a mí me gusta demasiado el otoño. Pero eso sí, los colores que nos ofrecen las hojas es una maravilla. El fresquito también se agradece, cuando refresca, claro.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaba el otoño antes, cuando no se me llenaba de ausencias. De todos modos la imagen que has puesto es... decir fantástica e impresionante se queda corto. Esos árboles rojos que parecen pedir permiso para estar, siempre me han enamorado. Naturaleza pura, hermosa. Otoño, sin más.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto, y aunque efectivamente en otoño, surgen tareas que quedaron atrás, a mí tampoco me gusta demasiado. Me gusta más el invierno.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Sí, el otoño con su cromatismo es impresionante. A ver si en la política el variado cromatismo encuentra la serenidad que trasmite el otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Acá, al contrario, esperamos la primavera, con sus flores y sus alergias.
    También estamos con la política, elegimos presidente este año y el panorama se ve muy poco auspicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo... Me gusta mucho su color, en el que se encierra el otoño
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Matias, el otoño es la estacion del año que menos me gusta, tambien reconozco la variedad de colores bonita, que igual que el hombre cecesita descanco, la naturaleza tanbiem, y asi poder dar una primavera y verano llena de vida
    ejemplo, una siembra, un enbarazo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto de los colore otoñales, te felicito. He llegado tarde a leerte y por eso tus palabras acerca del curso político deseando que impere la sensatez me han producido una cierta congoja, al leer en tus palabras los deseos de tantos...

    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar