domingo, 28 de septiembre de 2025

Otoño en Madrid

 El otoño es un tiempo ideal para visitar Madrid, además de muchos lugares interesantes si vuestras fechas coinciden podéis ver el cambio de guardia en el Palacio real.

El relevo de la Guardia Real es todos los miércoles y sábados desde las 11:00 a las 14:00 horas en la fachada principal de la C/ Bailen. (excepto desde el 19 de junio al 18 de septiembre, la duración del relevo es de 10:00 a 12:00 horas.

 

Además el primer miércoles de cada mes ( excepto enero, agosto y septiembre) la Guardia Real celebra un relevo solemne con desfile hacia la Plaza de la Armería.

En ambos casos cuando los actos oficiales o la climatología lo permitan.






5 comentarios:

  1. ¡Vaya, resulta que tenemos muchas más noticias del relevo de guardia londinense que del nuestro propio.!
    No sabía nada.

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser un gran espectáculo y emotivo para ustedes! Recuerdo haber ido a vacunarme un día luego de una celebración patria y de pronto ingresó una banda musical de uniformados interpretando temas alusivos, todos emocionados! Un abrazo Matías!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías, he ido numerosas veces a Madrid, una joya en el centro del mapa. Me enamoré de ella la primera vez que fuí, era una chavalita.
      Conozco el Relevo de la Guardia Real, todo un espectaculo.
      Gracias por traerlo a mis recuerdos.
      Abrazo.

      Eliminar