Para los que somos de tierra adentro, amanecer unos días al año junto al mar puede ser un privilegio, además de disfrutar de la estancia en algún bonito lugar de nuestras costas, no hace falta ir muy lejos para ver hermosas salidas y puestas de sol,
Una
vez que regresamos nos queda la esperanza de poder realizar alguna escapada
otoñal en algún bonito lugar de nuestro país.
El mayor problema es el aumento de los precios, la mayoría lo solucionamos reduciendo las estancias, otros utilizan la hucha diaria que también ayuda. El aumento desmesurado del turismo beneficia la economía del país, pero perjudica nuestro bolsillo.
Pensar en esas escapadas de vez en cuando, es lo que no anima el regreso de las vacaciones de verano.
ResponderEliminarBonita foto.
Un abrazo.
Hay que mantener la ilusión de otras mini vacaciones.
EliminarUn abrazo.
Tengo la costumbre de volver al mar en octubre, y me sienta fenomenal. Los precios dices, tambien estan altos en la acera de enfrente, en los gastos diarios, en lo cotidiano ¡Cachis!
ResponderEliminarSobre todo en el mediterráneo en octubre amanecen días muy buenos.
EliminarClaro que se han disparado todos los precios de la vida diaria, por eso se están reduciendo los días de vacaciones.
Un abrazo.
Matías:
ResponderEliminarno obstante, observo una gran paradoja (que no es nuevo, por otro lado). Los bares están llenos y no encuentras sitio; si no reservas, ni de coña puedes comer en un restaurante; mirar hoteles y nunca hay nada disponible. ¿Qué pasa? ¡No lo sé! Oyes la radio y te cuentan que la pobreza ha subido no sé cuánto, que la gente no puede veranear, que esto y que lo otro. ¡No entiendo nada!
Salu2.
Después de la pandemia comenzaron a imponerse las reservas y las citas, llegaron para quedarse.
EliminarEl aumento del turismo extranjero y nacional ha echo subir los precios, habrá que esperar a la próxima crisis para que bajen.
Un abrazo.
Siempre nos queda el inserso. Un beso
ResponderEliminarPara muchos ha sido una solución.
EliminarAbrazo.
Hola Matías, también me gusta ir a la mar al comienzo del otoño, tenía su encanto y sin los agobios de verano. Ya han cambiado las circunstancias. Todo está masificado, han subido muchos los precios, mucho turismo. No siempre educado, si bien beneficia a la hostelería, incomoda tanto gentío y voces, pero hay otros lugares, Disfruta mientras puedas, como se suele decir: "que me quiten lo bailao",
ResponderEliminarBien hallado.
Ya nos vamos poniendo al día.
Un abrazo.
Sobre todo para los que ya no trabajamos no es mala idea escoger la segunda quincena de junio o septiembre u octubre.
EliminarEn cuanto a escapadas cortas tenemos muchos lugares cercanos interesantes, otra cosa es que la economía lo permita.
Un abrazo.
Hay muchos sitios bonitos que ver sin hacer grandes viajes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay muchos lugares en España y Portugal que merecen ser conocidos.
EliminarYo sería incapaz de pasar treinta horas en un avión para pasar unos día en un país oriental que parece que están de moda.
Un abrazo.
Debería haber tarifas diferenciadas! Residentes Un ero, Turistas 2 euros! Un abrazo Matías!
ResponderEliminarBueno pues ahora me toca a mi disfrutar de una semana en la playa, cómo bien dices han subido tanto los precios que hay que acortar esos días de relax pero para mi ya son suficientes y pienso disfrutarlos al máximo.Saludos
ResponderEliminarBendito sea que el verano se acaba... Por estas tierras del sur estabamos ya hartos de tanto calor.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo