martes, 5 de noviembre de 2024

Reflexión.

 

Hace ya una semana desde que comenzó la tragedia de Valencia y  los políticos siguen a la gresca culpándose  de la tardanza por el envío de medios y ayuda a la zona del desastre.  Es inconcebible que ante una desgracia como esta  en lugar de llevar rápidamente  medios suficientes para rescatar supervivientes y  ayudar a damnificados, se hayan  dedicado  a  discutir sobre  quien  es el  responsable de la pésima gestión  de las ayudas a damnificados y limpieza de los viales. 

Las televisiones de medio  mundo  se han hecho  eco de  la indignación de los afectados contra los políticos que fueron a dar ánimos a la población que mas ha sufriendo  por la riada.  Por suerte los Reyes supieron estar a la altura dialogando con los vecinos evitando males mayores.

Dentro de un mes  este desastre habrá pasado a un segundo plano de la actualidad  y seguirán los mismos políticos  echándose en cara otros asuntos sobre las políticas   nefastas  que están ocurriendo en nuestro país en  los últimos años.


11 comentarios:

  1. Es indignante estar viendo todo eso ante las desgracias y carencias que ha provocado este desastre, un abrazo Matías!

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto. Este tema acabarà y empezaron otro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estos políticos de M.... deberían de ser destituidos de sus puestos y juzgados por todo lo que no han hecho en beneficio del pueblo y lo que si han hecho para perjudicarlo. Es de auténticos canallas culparse los unos a otros y no aceptar los innumerables errores cometidos, la falta de solidaridad, el desprecio por las víctimas etc.etc. si tuvieran un mínimo de vergüenza dimitirían. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Increíble no el hecho climático sino lo demás que contás y que leo en muchos lugares: la ineficacia política.

    Ojalá se recuperen pronto en estas ciudades. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto se recuperen los partidos de futbol, las victimas pasaran a segundo puesto, y dentro de poco dejaremos de enviarles ayudas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Los políticos, a su altura. ¿Esperabas otra cosa? Con la historia de que la democracia es el menos malo de los sistemas, siguen haciendo de las suyas sin que el ciudadano no haga otra cosa que votar al que le parece menos malo, para terminar quedándose con la sensación de que se ha equivocado de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo, que debo ser muy torpe, no entiendo nada...
    El Gobierno seguirá feliz y las gentes no afectadas seguirán en lo suyo: cervezas y gambas, y ya mismo todo se olvidará...
    Un saludo, amigo...

    ResponderEliminar
  8. Pena por la catástrofe que ha ocurrido en Valencia, y vergüenza ajena por la forma de actuar nuestros políticos.
    En dos días todos a lo nuestro y aqui no pasó nada, solo los perjudicados seguirán viviendo por años, con la carencia de lo perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que han hecho, cada uno ha tirado la pelota al tejado y ninguno la ha recogido.
    Como bien dices, los reyes estuvieron a la altura.
    ¡Ojala! no vuelva a ocurria.
    Un abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón. Así es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Matías:
    ahora todos hablan a la vez para tapar sus errores.
    Salu2.

    ResponderEliminar