Hoy nos dicen los medios que la banca se está forrando con abultados beneficios, me parecería bien si no fuera a costa de los sufridores que estamos obligados a tener una cuenta para cobrar el jornal, la pensión o domiciliar recibos.
Hasta que llegó la pandemia nunca tuve problemas con el banco, es mas, me atendían rápida y amablemente, pero me da la impresión que con la disculpa del Covid, han dejado permanentemente la petición de cita para cualquier gestión que no podamos solucionar en el cajero.
En mi caso cerraron la sucursal donde acudía a resolver cualquier asunto, ahora tengo que tomar el transporte público o caminar mas de tres kilómetros para llegar a la oficina asignada. Ocurre que al cerrar tantas oficinas, la que nos han asignado está saturada por tener que atender al doble de clientes, claro, con la misma clientela y con la mitad de las oficinas puede ser una de las razones de los abultados beneficios.
Los que a pesar de la edad nos defendemos un poco con la tecnología nos vamos defendiendo, pero como cada día hay mas innovaciones y nuestro cerebro ya no da mas de si, tenemos que pedir ayuda para muchos asuntos.
En este medio podemos quejarnos de esta situación y de otras similares que nos afectan sobre todo a los mayores, aunque sirve de poco, son palabras que se lleva el viento. Con la banca hemos topao.
Se benefician de la reducción de personal. Un beso
ResponderEliminarEl personal a la calle y los clientes a la porra pero como todos funcionan igual poco podemos hacer y eso que somos muchos. Abrazos
ResponderEliminarMenudo tema, siempre igual con la banca...Feliz fin de semana Matías. Abrazo
ResponderEliminarY para colmo hacen innovaciones a cada rato para complicarnos a los grandes, hace un tiempo tuve ese problema ante el cajero, entré a la sucursal y ya el seguridad tenía impresos papeles con instrucciones para el cambio. Al menos tuvieron ese detalle. En todas partes se benefician los poderosos, un abrazo Matías!
ResponderEliminarPero no han dejado de cobrar una sola comisión porque sea el cliente el que tenga que resolverse asuntos que antes se los daban hechos.
ResponderEliminarUn abrazo, Matías.
Cada día van a peor.
ResponderEliminarAtrás quedó la atención al cliente...
Un abrazo.
Y cada vez involucran la operativa a la presencia de más dispositivos en el momento de operar... Ya no basta el ordenador, hay que usar el móvil sí o sí mientras usas el ordenador. Al final toda la banca será únicamente virtual.
ResponderEliminarpodi-.
Lo tuyo pasa en todas partes y cierto que la tecnologia nos ayuda un poco mientras podamos realizarla.Te dejo un abrazo !
ResponderEliminarAsí es Matías con la banca hemos "topao" y yo no me quejo porque al vivir en un pueblo me pila muy cerquita de mi casa y espero no me la cierren.Saludos
ResponderEliminarHola Matias, solo les falta a los bancos cobrarnos por entrar en uno de ellos como si fuese un cine, no van a tener beneficios?, como bien dices, con menos personal, sucursales y cobrando como cobran por todo, así cualquiera, pero devolver el dinero de cuando se les rescato eso si que no, estamos apañados.
ResponderEliminarBesos.
Es terrible.
ResponderEliminarHace unos días se cayó el sistema de mí banco y no lo comunicaron. Yo fui a pagar el dentista con la tarjeta y no pude. Sé que a mucha gente le afectó bastante. Cada día es algo.
Muy feliz jueves.
Así estamos todos. Con la escusa de la pandemia nos obligaron limitar la entrada a los bancos, así nos enseñaron a prescindir de ellos y les fue bien, y así nos tienen. Abrazo.
ResponderEliminarTienes mucha razón. Algunos bancos, por no decir todos lo hacen bastante mal. Estamos mis hermanos y yo pendientes de una herencia, los abogados ya han hecho su trabajo pero el banco no suelta el dinero.
ResponderEliminarLo dicho Matías, cada día trabajan peor.
Un abrazo bien fuerte.
La banca nunca pierde...
ResponderEliminarSalu2.