viernes, 1 de julio de 2022

Julio reflexivo.

 

Es increíble que una sola persona pueda hacer tanto daño a la humanidad, la invasión rusa en Ucrania está ocasionando una tragedia en ese país y la desesperación e impotencia en la Union Europea. Una invasión que nos ha hecho recapacitar sobre la fragilidad europea ante una nación que puede disponer de un potencial nuclear suficiente para destruir Europa

 En nuestro país ya estamos sufriendo una inflación desorbitada por el encarecimiento de lo mas básico y necesario en nuestra vida diaria, mientras tanto el gobierno tomando medidas tardías y poco efectivas para paliar el problema.

Por otro lado la parte mas radical de este gobierno, poniendo trabas constantemente al ejecutivo socialista en los asuntos de mas calado de esta legislatura. No simpatizo con este gobierno  pero reconozco que al presidente Sánchez le ha tocado bregar con la legislatura mas difícil  de nuestra democracia, creo que debería de darse cuenta mas pronto que tarde que con esos compañeros de viaje, el desastre electoral lo tiene asegurado.    

Lo mas positivo ha sido el éxito de la cumbre de la OTAN en Madrid, con una buena organización y evitando las algaradas de radicales y antisistema.

9 comentarios:

  1. Ojalá haya ñronto elecciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estos tiempos nos hace parecernos mucho a algunos, casi mismos problemas, casi ninguna solución, un abrazo Matías!

    ResponderEliminar
  3. Si el presidente hubiera tenido más "luces" hubiera dimitido hace tiempo admitiendo además que ante tanto problema cómo se ha tenido en estos últimos años no ha sabido gestionarlos y han ido a peor, esto le hubiera hecho ganar puntos. Pero hay que tener inteligencia y ser todo un Señor para hacer tal cosa.Saludos

    ResponderEliminar
  4. El señor Sánchez tiene lo que se ha buscado por meter la cabeza a destiempo. Como a destiempo está haciendo todo.
    La cumbre de la OTAN muy bien.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que vivimos malos tiempos. Menos mal que la cumbre de la OTAN salió bien.
    Un abrazo. Feliz mes de Julio.

    ResponderEliminar
  6. Los compañeros de viaje que se ha buscado no son los más adecuados, pero son los que le han puesto ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo confío plenamente en los políticos... Sigo poniendo velas para que sean iluminados...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Matias, si que esta la cosa bastante mal sobre todo en lo económico, ya veremos como terminamos, sobre el gobierno esta claro que les ha tocado todo lo malo, pero es que van de parche en parche, viendo lo que ha pasado en Andalucía pues ya sabemos mas o menos lo que tocara, al menos lo de la Otan salio bien.
    Me ha costado dejarte el comentario, daba siempre error, bloguer esta fatal, pero eres el único que he tenido problemas de momento:)

    Besos.

    ResponderEliminar