Hemos
vuelto de unas cortas vacaciones esperando un inicio del curso político mas
tranquilo que el anterior, pero todo sigue igual o peor y con pocas esperanzas
de solución.
No solo se ha disparado el precio de la luz y del gas, los carburantes se han incrementado un 20% en un año. Teniendo en cuenta que la mitad de cada litro de combustible son impuestos, creo que los conductores merecemos mejores infraestructuras, hace muchos años que la red de carreteras españolas están pidiendo a gritos un asfaltado, únicamente han ido parcheando algunos tramos que ya eran intransitables.
Solo nos queda la esperanza que el gobierno tenga profesionales capacitados para distribuir con equidad esas ayudas millonarias que ha prometido Europa, dando soluciones a tantos problemas sobrevenidos por malas gestiones de unos y otros.
Llevo cuarenta horas sin ver televisión y me ha comentado un vecino que ha explotado un volcán. Mal empezamos.
Mal empezamos y mal seguimos. A ver si nos convencemos de que España necesita un lavado de cara.
ResponderEliminarUn abrazo.
Al menos lo del volcán es natural. Un beso
ResponderEliminarSí, bueno, ha explotado un volcán. ¿Ves? Sin tele ni nada te has enterado lo mismo, porque los detalles tampoco conducen a mucho más si no eres un afectado.
ResponderEliminarSaludos,
podi-.
Bienvenido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hoy son todas malas, veremos mañana que pasa entonces... saludos!
ResponderEliminarLas noticias pintan bastos, tambien una asesina que soltaron antes de tiempo ha vuelto a las andadas y ha apuñalado a dos mujeres. y eso que tampoco veo la tele. Un abrazo
ResponderEliminarVeo las noticias por la compu, y si no me interesan no las abro, en la tele parece un replay constante la misma noticia y los escándalos, espero que todo se vaya normalizando por allá, Matías, acá seguirmos con el circo, un abrazo!
ResponderEliminarHoy me ha llegado una carta de Iberdrola avisándome de la subida del gas...y hay que pasar por ello.Lo del volcán si que es terrible pues además tengo unos buenísimos amigos que viven muy cerca de la zona de la erupción y estoy preocupada por ellos, también me da mucha pena la cantidad de gente que está perdiendo todo debido a la lava, las imágenes son escalofriantes.Saludos
ResponderEliminarNo es que empecemos mal Matías, seguimos mal y cada vez peor.
ResponderEliminarPero si miramos para La Palma, nos conformaremos, ya que hay gente que lo ha perdido todo. Espero que lo puedan superar.
Un abrazo.
Olá, vim através de uma amiga em comum, Amália.
ResponderEliminarGostei muito do que li no seu blog, os problemas de nossos países não são os únicos, essa pandemia modificou muita coisa, e nunca para melhor, daqui para frente vai ser difícil, nós não aprendemos com as coisas que sofremos, apenas nos ajeitamos um pouco, mas a poeira não sai de cima. O ser humano não muda. Precisamos de muito tempo, e ainda não descobri a razão, ao contrário, parece que os problemas aumentaram.
Uma feliz semana pra você,
Abraços daqui, do sul do Brasil.
Procurei o quadro de seguidores, não encontrei.
Fabulous blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarQue un volcán entre en erupción es terrible, está claro que la naturaleza ha hablado.
ResponderEliminarYo no veo la tele y apenas miro las noticias.
Muy feliz día.
Pues si llevas razón, no apetece ver ni oír las noticias, y yo me pregunto que en algún rincón de nuestro planeta, alguna noticia buena tiene que haber ¿no?
ResponderEliminarpero ésta claro que estas noticias no producen audiencia a las cadenas que la emiten...
Saludos, buen día!
Tristemente, las noticias suelen ser bastante malas.
ResponderEliminarLo del volcán es terrible.
No sé cuándo va a mejorar todo...
Un abrazo.
Bueno, lo unico "bueno" de eso del volcan (tremendo suceso para las gentes que lo estan sufriendo) es que eso de Afganistan ya se olvido... Yo no pasa nada alli... Bueno, al menos eso parece...
ResponderEliminarLlevamos una época en que los sucesos se solapan unos a otros, las familias cada vez con más peso, y lo peor, el horizonte previsible no parece mejorar.
ResponderEliminarSAludos.