lunes, 13 de septiembre de 2021

Del mar a la ciudad

 

Este año las vacaciones estivales han sido un tanto atípicas, En Julio y Agosto los ciudadanos han acudido en masa hacia las costas salvando la temporada hostelera, los que permanecimos estos dos meses en Madrid hemos comprobado el descenso de actividad y de agobios en las calles. 



 Después de año y medio de confinamientos y toques de queda los ciudadanos con unos ahorros mas abultados que años anteriores, han acudido masivamente  a nuestras playas y otros lugares del interior a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 En nuestro caso también hemos preferido pasar unos días en la playa este mes de Septiembre, hemos tenido buen tiempo y sin agobios, en unos días volveremos a nuestra actividad de jubilados en la gran ciudad.

 He estado desconectado estos dos meses, en breve visitare nuevamente vuestros blogs y seguiré reflexionando sobre los asuntos que me parezcan oportunos y otras ocurrencias.

11 comentarios:

  1. Me alegro de que todo fuera bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido de nuevo.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, al parecer han sido unos días reconfortantes. Yo también en un lugar de playa, aunque el mar ni lo he tocado, soy mucho más de piscina.

    Saludos,
    podi-.

    ResponderEliminar
  4. Mas o menos así hemos estado unos cuantos, hemos dejado el blog en pausa y hemos ido a la playa o a cualquier otro sitio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Matias, los afortunados aunque sea unos días habéis salido algún sitio, otros nos hemos quedado cuidando las ciudades:), me alegro de que todo haya ido bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una alegría tu vuelta, Matías, acá esperamos tus anécdotas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mis vacaciones las pasé en mi casa aunque cuando me visitó mi hija me ha llevado de excursión a lugares de mi tierra fascinantes y que desconocía.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te deseo una recuperacion feliz a la vida cotidiana...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y muy bien hecho, has cogido el mejor mes, sin agobios y madrugones para coger sitio en la playa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que hayas disfrutado unos dias de vacaciones. Espero que el sindrome posvacacional te sea leve.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido!

    A la espera quedamos de tus reflexiones!

    Abrazos Matías.

    ResponderEliminar