Nos
han vuelto a obsequiar con otros quince días de “arresto domiciliario”, Serán
mas llevaderos que los anteriores, pudiendo salir a caminar un rato todos los días.
Los
que peor lo están pasando son esos cientos de miles de trabajadores que viven
con la incertidumbre de no saber si conservarán su puesto de trabajo, sabiendo
que cuanto mas tiempo persista esta situación, mas difícil será la continuidad
de muchas empresas.
A los
que ya no trabajamos y estamos en esa edad tan complicada ante un posible contagio,
nos queda la esperanza de poder ir unos días a la playa, pero eso de las cuatro
fases para poder salir, largo nos lo fían, (sabiendo que estamos en la
cero).
Los
políticos siguen en su línea, el gobierno tomando decisiones económicas sin
contar con la oposición (quizás sus socios no le dejan). También es posible que
la oposición no tenga mucho interés en implicarse para que le carguen los “platos
rotos”, que los habrá.
En
unos días comienzan las fiestas de San Isidro en Madrid, este año las
disfrutaremos confinados y un poco hartos.
Van a ser unas fiestas tristes porque ha muerto demasiada gente.
ResponderEliminarMuy feliz finde.
Cierto, deberíamos estar de luto.
EliminarLas primeras fiestas suspendidas nos entristecían mas, ahora ya nos hemos hecho a la idea de que el mundo son las paredes de la casa y gracias que tenemos Internet. Un abrazo
ResponderEliminarDe momento en las casas, esperemos que esto acabe pronto y no demoren mucho tiempo el fin del confinamiento.
EliminarPero hay que ser cívicos. Ya llegará el momento de pedir cuentas.
ResponderEliminarSalu2.
Por desgracia hay algunos que pedían cuentas desde los primeros días, en lugar de arrimar el hombro. Si ha habido algún delito, será la justicia la que en su momento lo decida.
EliminarHola Matías.
ResponderEliminarHay una razón más por parte de la "derecha", entre otras muchas e interesadas, para no apoyar al Gobierno en el tema de la crisis sanitaria mundial.
Ya la confirmó el que después sería ministro de Hacienda con Aznar y Rajoy en unas declaraciones públicas: ¡Dejemos que España se hunda, que ya llegaremos nosotros para salvarla!
Abrazos amigo. Como bien sabes coincidimos en mucho... No en todo! :)))))
El ministro Montoro.
ResponderEliminarPara mi la derecha es igual que la izquierda, son ya demasiados años que están a la gresca en busca de votos.
EliminarEn esta situación deberían haber sido una piña para sacar esto adelante, por lo que estamos viendo, parece que a ninguna de las partes le interesa.
Se podía pensar, al principio, que para San Isidro ya se habría pasado lo que nos parecía una gripe. Y llegarán los Pilares de mi tierra y seguirá dando por saco. Y ojalá solo tengamos que dejar de celebrar unas fiestas de cada sitio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Viendo el panorama que se presentaba, ya presentíamos lo que ocurriría con las fiestas, nos conformaremos con volver un poco a la normalidad que no será fácil.
EliminarMatías, seguimos en fase 0. Madrid sigue estando peligroso y se ven muchas burradas. La gente no es consciente de lo letal que es este virus. Ayer falleció un vecino de cuarenta años y nadie se lo esperaba.
ResponderEliminarS. ISIDRO en casita,con un clavel en la solapa y una rosquillas que te mandaría con todo mi corazón.
Salud, agua, azucarillos y aguardiente.
Mas que las fiestas es el hartazgo del confinamiento, solamente he querido significar el que sería comienzo de las fiestas de Madrid con una foto de otro año.
EliminarPaciencia, amigo... Esto, como minimo, va a durar tres años... Paciencia
ResponderEliminarLargo nos lo fías Ildefonso, yo espero que las investigaciones obtengan pronto resultados con algún fármaco que al menos evite las muertes.
EliminarUnas Fiestas de San Isidro muy diferentes.
ResponderEliminarY sin saber cuándo vamos a salir de esta situación.
Un abrazo.
Las fiestas de Madrid pasarán como han pasado Las Fallas, la Semana Santa o la Feria de Abril sevillana. Lo importante es que acabe pronto este desastre.
EliminarMe ha encantado ver a los gigantes y cabezudos, siempre me han gustado mucho, lo que siento es que ahora no es como antaño que los había en todos los barrios. Sigo siendo una niña...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
El día de San Isidro, ademas de los gigantes son muchos los madrileños que se engalanan con sus mejores trajes típicos para lucirlos y bailar junto a la ermita, yo he estado ese día cuatro o cinco años.
EliminarEste año sería un despropósito hacer celebraciones.
Lamento la situación política que está sucediendo en su país. Rezo para que la situación se mantenga segura y el gobierno se ponga del lado de la voz del pueblo.
ResponderEliminarSaludos desde indonesia.
Eso sería lo razonable, pero lo vemos difícil.
EliminarMuy bonita esa imagen, habra que seguir echando paciencia, lo importante cuidarnos, supongo que la normalidad llegará tarde o temprano, un abrazo.
ResponderEliminarEsperemos que esto acabe pronto.
EliminarGracias por comentar.
Nosotros pasamos la Feria encerrados en casa y nos apañamos como pudimos, improvisando y convirtiendo nuestras casas en casetas. Se puede pasar bien si te lo planteas. Ahora, lo de nuestros queridísimos políticos, eso si que no tiene solución.
ResponderEliminarAbrazos.
Sabemos que los sevillanos tenéis mucho arte para disfrutar incluso confinados, pero este año sin Semana Santa y sin Feria de Abril ha tenido que ser bastante triste.
EliminarLo de los políticos ya es algo endémico.
Mejor quedarse confinados hasta que todo pase más o menos que volver a liarla, podemos echarle la culpa a los políticos que tienen culpas como para regalar porque había que tirarlos a todos pero a todos al río, aunque pobres peces tampoco tienen la culpa de sufrir esas consecuencias pero nosotros también somos responsables, no sé por tu barrio la cantidad de garrulez que hay pero por mi ciudad vamos sobraditos, aquí cada cual hace lo que le da la gana, normal que sigamos en la fase 0 y como no nos tomemos esto en serio puffff..
ResponderEliminarEn fín será un San Isidro diferente, las fiestas de aquí son en junio y también se han suspendido y estoy totalmente de acuerdo con Naranjito siempre hay alternativas para pasarlo bien desde casa si no hay otro remedio.
Abrazote utópico.-
No nos queda otra que estar confinados, esperemos que sean los últimos días y cuando nos dejen salir ser responsables para no tener que volver a la fase anterior.
ResponderEliminarSan Isidro pasará con mas pena que gloria, es lo que toca.
Ya va quedando menos para salir del encierro, todo pasa, lo que hace fatal es la vacuna.
ResponderEliminarUn beso.
Este año seguiremos en casa Matías y viendo como se siguen suspendiendo eventos. De las motos ya nos hemos despedido, quizás en el 21 se pueda. Ya suspendieron también las que se celebraban en Septiembre.
ResponderEliminarSeguiermos teniendo paciencia, no queda otra.
Cuídate.
Un abrazo.
Hola las cosas hay que tomarlas con resignación pero es muy triste todo lo que esta pasando en el mundo. Saludos
ResponderEliminar