sábado, 2 de junio de 2018

Incertidumbre



Ha comenzado Junio con nuevas lluvias y con un cambio de gobierno,  la situación del anterior era ya insostenible. Los que ya hemos visto pasar muchos gobiernos, ya nos parece una cosa normal, incluso nos puede producir ilusión, pero un cambio como este también nos produce un poco de incertidumbre, sobre todo a los que nos preocupa la unidad de España y vivimos modestamente de nuestro trabajo o de nuestra pensión.

Un nuevo gobierno que depende de  apoyos populistas para poder gobernar, puede ser imprevisible, ofrecen “el oro y el moro” y muchas propuestas sociales,  que al final saldrán sobre todo de nuestras costillas, si, de los que vivimos de un sueldo o pensión.

Creo que  hubiera sido mas acertado nuevas elecciones,  al menos para intentar que hubiera una mayoría mas amplia y un gobierno mas fuerte, está demostrado que un gobierno débil, con un presidente inexperto y si además tiene tendencias radicales, no ayudará a mejorar nuestra situación.

12 comentarios:

  1. Hola.
    Yo también creo que debería haber nuevas elecciones aunque pongan de momento un gobierno provisional. A ver como va todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que esperar, pero podemos irnos preparando, no es oro todo lo que reluce. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Parece que no importa el lugar, en cierto grado todos tenemos esa incertidumbre.
    En las votaciones siempre el mayor peso lo tienen las personas con poca educación y siempre ganan los peorcitos. Este año se intuía un cambio, pero el candidato fuerte ha hecho alguna declaración que desfavorece a los profesionistas y ahora pareciera que será únanime que ganen los mismos.

    Los cambios en general asustan un poco pero cuando no los hay, también sucede, esperemos que todo salga bien, en todos lados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que son necesarias unas prontas elecciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que todos pensamos en elecciones, es un caramelo pequeño facil de comer
    besos

    ResponderEliminar
  6. A ver cómo va todo.
    Confiemos en que todo vaya bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Elecciones sin duda. Ya sabemos como son los políticos, no cumplen jamás lo que prometen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si algo tengo claro es que España es un pais acomplejado, y que no vamos por buen camino

    ResponderEliminar
  9. No se de España habrá que darle tiempo a las locuras que hacen
    aquí co nTrump estamos en lo mismo

    ResponderEliminar
  10. Esperemos a ver que pasa, pero creo que lo mejor serían una elecciones y que las urnas hablen. Claro que muchas veces no hablan a gusto de todos. No estoy rabiosa, pero si tengo pena.
    Una brazo Matías.

    ResponderEliminar
  11. En el nuevo gobierno hay unos cuantos políticos que dan la talla como ministros, el problema es que para poder gobernar necesitan a los radicales.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar