lunes, 23 de enero de 2017

Prologo

    Comienzo este blog para expresar  algunas experiencias de mi vida, algún relato corto y alguna fotografía de mi colección.

    2017 ha comenzado con algunos contratiempos, el terrorismo continúa dando zarpazos, los norteamericanos estrenando presidente y en nuestro país una borrasca histórica que nos ha dejado helados.

    Los políticos continúan con sus consignas, intentando acaparar portadas pensando en sus próximos congresos que en algunos casos a primera vista se presentan poco amigables.

    Los medios de comunicación siguen con sus tertulias sectarias, con sus ideologías conservadoras, trasnochadas o revolucionarias,  cada uno arrimando el ascua a su sardina y a sus intereses.

    Y los ciudadanos de a pié, soportando los envites de esta crisis que no termina de dejarnos.


     Un cordial saludo a todos los que por aquí os habéis asomado. 

4 comentarios:

  1. Hola, Matías, bienvenido a la blogosfera, donde puedes llegar a hacer amigos de verdad. En cada post, en cada comentario vamos dejando algo de nosotros mismos.

    En mi caso las fotos, pequeños textos y mis fotomontajes.

    Mi 2016 fue bastante "movidito" así que a pesar de los pesares, sigo confiando en que este nuevo año sea especial mejor y más justo para todos.

    Me encanta el frío, así que sólo lamento de esta borrasca que la nieve no cayera en mi ciudad, ya tenía preparada la cámara, pero se fue para la Costa.

    Nos vamos conociendo, Matías, un beso y bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo del arte de las fotos o el escribir
    Un mundo que te hara olvidar lo que vivimos simplemente porque es un arte
    una pasioó sin destino

    ResponderEliminar
  3. En los tiempos que corren, siempre es una buena noticia que alguien decida abrir al mundo un pequeño rincón bloguero. Como alguien dijo alguna vez, "Que la fuerza te acompañe" y no cejes en el intento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tesa Medina, Recomenzar, luismi por ser los primeros en
    visitar y comentar en este lugar.

    ResponderEliminar