miércoles, 17 de abril de 2024

Animales

 

Cuando comenzaba mi primer blog hace mas de veinte años  había miles en español, con el paso de los años han ido desapareciendo, al parecer las nuevas plataformas se los han ido comiendo y por aquí quedamos unos pocos que intentamos seguir, pero como es mi caso con entradas mas espaciadas, no es por falta de tiempo, seguramente me cuesta mas reflexionar.

 En esta ocasión he optado por lo fácil, os dejo uno cuantos animales que se han ido cruzando con mi cámara.











11 comentarios:

  1. Preciosas fotos. Los que seguimos no nos vamos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Salvo los plumíferos todos los otros miran a la cámara! Y qué decir de tu logro con el pavo real! Por acá seguiremos los que somos, un abrazo Matías!

    ResponderEliminar
  3. Hola Matías, son unas imágenes preciosas y muy tiernas, los animales cada uno en su género son todos muy especiales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, amigo, los amigos virtuales de hace diez años o mas se terminaron esfumando, en mi caso, sin excepcion alguna...

    ResponderEliminar
  5. Hola Matias, yo he estado años ausente, creo que hace mucho de ello debo tener algun comentario tuyo, he vuelto hace un par de años y me ha gustado recuperar muchos de mis amigos
    Las imágenes preciosas porque los animales lo son
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo muchos años también, desde el 2006 y he conocido gente maravillosa, se han ido otros que han dejado huella, me sirve de terapia y sigo aquí.
    Has puesto lo mejor de la Naturaleza, los animales me encantan.
    Abrazos Matías.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos bellísimas y esos animales me fascinan. Yo llevo en el blog desde el 2007 y cómo tú ahora tardo más en publicar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traernos estos recuerdos, Matías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas imágenes.
    Me encantan los animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Matias, tienes razon en lo que dices, son muchos amigos que con el paso del tiempo han dejado de publicar y da pena no saber nada de ellos, nosotros de momento seguimos, las imagenes que nos dejas me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unos animales preciosos.
    Yo tampoco escribo como antes que lo hacía incluso en vacaciones. Ahora solo lo hago una vez por semana...los años no pasan en valde.
    Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar