Quiero agradeceros vuestros comentarios, que no siempre contesto, no obstante leo casi siempre vuestras entradas aunque tampoco las comente todas. el motivo es que últimamente prefiero depender un poco menos del ordenador, se me cansa un poco la vista, por ese motivo escribo menos entradas. Han pasado casi cuatro meses desde que volvimos de la playa y ya la echamos de menos, comenzó bien este otoño con un largo veranillo pero llevamos un mes que el tiempo no da tregua.,
Como no me apetece reflexionar sobre la política que nos agobia os dejo este amanecer del pasado mes de Julio,
Bonita foto. Un beso
ResponderEliminarPues se agradece la foto. La política da dolor de cabeza y miedo, mucho miedo. Un abrazo
ResponderEliminarHaces bien amigo Matías. No hace falta que contestes, sobre todo si lo mismo que yo andas mal de la vista y es que los años no perdonan...mis ojos ya no son lo que eran.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡A disfrutar del otoño, Matías!
ResponderEliminarSalu2.
Es mucho mejor mirar un bonito paisaje, recordar los momentos vividos en él que soportar el diario vivir de la política emponzoñada en muchas partes del mundo, hasta tenemos que agradecer que a nosotros no nos llegue la crueldad de las guerras, un abrazo Matías!
ResponderEliminarA todos nos pasa. Viene bien hacer un lapsus y descansar de estos dos meses que llevamos. Se echa de menos el mar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tienes razón, mejor mirar ese bonito paisaje de playa y pensar o soñar que estamos allí relajándonos. Saludos
ResponderEliminarA tu marcha. Esto debe ser una devoción. Si lo conviertes en obligación puede terminar agobiando.
ResponderEliminarMejor dejamos la política, sí.
Un abrazo.
Hola Matias, lo que tu creas conveniente, esto no es una obligacion, esto es para distraerse un rato entre amigos, pero lo principal eres tu.
ResponderEliminarPor aqui estamos ya cansados de tanto calor, aunque esta bien el buen tiempo ya deseamos que llegue el frio, la foto es bien bonita.
Besos.
Una imagen preciosa, amigo. Y tienes razón, de política es mejor olvidarse
ResponderEliminarHaces bien acordandote de tus vacaciones. Yo, aunque fueron cortas también las recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo