jueves, 17 de marzo de 2022

Deporte y mas

 

Un deporte muy completo y ecológico…además no consume combustible.

El deporte es cosa sana, pero si viene una pandemia seguramente no hacemos el suficiente, si vienen tres días de calima insoportable tampoco salimos de casa, si tenemos que utilizar el coche para ir al campo a correr o simplemente caminar, mejor no parar en la gasolinera. Claro que si nos quedamos en casa habrá que utilizar  la calefacción y la electricidad, otra mala solución para la economía doméstica.

Los que tenemos la suerte de no tener que ir a trabajar, con un depósito de carburante tenemos para dos meses, el coche lo utilizamos mayormente para pequeños recorridos como  ir al medico o ir al supermercado, un lugar donde además de haber incrementado un 30% algunos productos de primera necesidad  comienzan a escasear por la huelga del transporte.

Lo mejor para los urbanitas es que no tenemos que comprar pienso para el ganado, claro a costa de los ganaderos que tendrán que dar matarile a las reses y quizás baje el precio de la carne durante un tiempo.

Seguro que he exagerado un poco, pero esta situación demuestra el daño que puede ocasionar al mundo una sola persona.


15 comentarios:

  1. Cada día se pone todo más difícil...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Además de andar a paso ligero, el de la bici es el que más me gusta. Por lo completo y no es contaminante. Nos lo estamos cargando todo... un horror...
    Deberíamos todos de ir en bicicleta.
    Un abrazo Matías.

    ResponderEliminar
  3. No se montar en bici, pero camino con mucha agilidad, ademas de salir todas las mañanas a caminar como deporte, luego camino en mi dia a dia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es el efecto mariposa un sátrapa invade un país y al final alguien hace deporte. Yo me lo estoy pensando. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A cualquier cosa le llamas persona, Matías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No exageras. Esto acaba de empezar, peor se pondrá todo y si no al tiempo. Mejor camino hace tiempo que dejé la bici.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Parece que los caballos del Apocalipsis decidieron desbocarse...
    Feliz fin de semana, amigo

    ResponderEliminar
  8. Por acá también tenemos consecuencias del desastre que se está desparramando por todo el mundo. No sé si es excusa de algunos vivos, pera hay aumentos y faltantes escandalosos, esperemos que esto pase cuanto antes, Matías, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Nunca le he deseado mal a nadie pero me ha salido mi vena "bélica" y ahora le estoy deseando a Putin que todos los rusos se subleven contra él para que pare esta guerra y lo lleven a juicio por crímenes contra la humanidad y lo condenen a cadena perpétua.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sí, echo de menos mi bicicleta azul, nunca se olvida, como patinar o nadar. Para nada es ya como aquellos tiempos jóvenes y hay que seguir. Yo también camino a diario y gasto poca gasolina.
    Un abrazo y que pare ese loco.

    ResponderEliminar
  11. Coincidió a principio del confinamiento que mi viejo coche dijo eso de hasta aquí he llegado. Comencé a andar hasta los confines de mi barrio para hacer los mandaos que mi augusta señora me encomendaba. Aún no me lo creo porque, a pesar de tener otro coche, sigo andando. Y lo mejor es que me sienta hasta bien. (por cierto, la bicicleta no me la presta mi hija y el coche si se lo presto yo)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Matias, no exageras nada ya que tienes razón en lo que dices, no teníamos bastante con la pandemia que solo nos falta un descerebrado jugando hacer todo el daño que puede, de verdad que esto ya es....., no reventara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Matías:
    un psicópata megalómano.
    Y, a río revuelto...
    Salu2.

    ResponderEliminar