lunes, 20 de abril de 2020

Mi salida

                                      ¿Cuando volveremos a la normalidad?

Ha sido el primer día que piso la calle desde que comenzó el confinamiento, por supuesto con mi mascarilla reglamentaria, al principio vas caminando con una sensación sublime después de  cinco semanas contando los pocos metros del salón de la casa.

Mi salida ha sido a la oficina bancaria,  cuando llegué me situaron en el interior junto a la puerta de entrada, solamente había un cliente sentado frente a la única  empleada de la oficina, a la que este hombre le estaba dando una charla sobre no se que comisión.

Después de quince minutos de dimes y diretes, aquel hombre seguía en sus trece levantando la voz y haciendo aspavientos. Al fin  salió de su habitáculo  el director de la oficina indicándole que guardara la compostura, palabras que aplacaron momentáneamente al individuo, siguiendo este con la misma cantinela de la susodicha comisión, en este caso dirigíendose al director. 
En tono amenazante el cliente espetó al director que si no le devolvían  automáticamente la comisión cerraría la cuenta y se iría a otro banco, en ese momento el director dirigiéndose a la empleada le indicó que le devolviera la comisión  y que le cancelara la cuenta, al momento el cliente a voz en grito espetó: “oiga que yo no quiero cancelar la cuenta”, tengo aquí domiciliados todos los recibos, el director con voz sosegada le dijo:  si no quiere cancelar la cuenta no hay devolución, esa comisión es totalmente legal.
El individuo levantándose de la silla le contesto: me voy pero daré una queja a la central del banco,  el director le dijo que hiciera lo que creyera oportuno mientras se dirigía a su despacho.
Por fin después de treinta minutos fui atendido, lo cierto es que no tenía  ninguna prisa, además la espera no fue aburrida.

19 comentarios:

  1. Hay gente tan pesada e impertinente que a veces hasta hay que darles la razón los directores de las oficinas bancarias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gente egoísta porque piensan no solo en lo que les pasa a ellos sino que no les importan los demás en lo mas mínimo...

    ResponderEliminar
  3. No ha sido quizás el estreno deseado en tu retorno a la calle, pero retorno al fin y al cabo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tan real como la vida misma...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  5. Coñazos hay en todas las partes.
    Ja ja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que te has estrenado bien en tu primer día de salida...No me gustan las discusiones y menos en público este señor tenía que haberse contenido y si no estaba conforme que hubiera dirigido su queja a la central directamente.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Para ser el primer día no ha estado mal con representación incluida. Estamos todos un poco nerviosos. Menos mal que tampoco tenemos mucha prisa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues tu primera salida ha sido de lo más entretenida.
    Los bancos abusan de las comisiones, pero hay clientes que...en fin.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Una salida para recordar.
    Las discusiones no son buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hoy he estado en la cola del cajero automático, Tenía tres personas delante y tres historias parecida a esta. Me dio ganas de grabar lo que decían, tendría inspiración para un mes de entradas en el blog. El director tenía "tablas".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro amigo y estuviste entretenido. Yo desde el 13 de marzo en casita.
    Cuídate Matías.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar
  12. Mira por donde tu salida fue lo más parecido a una película, seguro que lo pasaste distraído, y es que los bancos nos están haciendo una "pirula", sobre todo el mío Bankia. Claro que yo pienso lo mismo que ese señor que mencionas, en cuanto pase esto, cambio.
    Un abrazo Matías.

    ResponderEliminar
  13. Hpla, soy nueva por acá...

    Parece que la gente carente de empatía y metida en su propia burbuja, no entiende la finalidad real de ésto que atañe al mundo entero.

    ¡¡¡Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  14. pasé de nuevo como verás... como siguen las salidas? saludos

    ResponderEliminar
  15. No, ya se ve que no fue aburrida... Para ser el primer día de salida no te puedes quejar. El circo al alcance de la mano. :)))))

    Abrazos Matías.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja, vaya reestreno, bueno como vemos seguimos con los mismos ímpetus de siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Son todos problemas, incluso estando en casa, en el momento en el que salimos tenemos que ajustar cuentas con alguien. Mejor que nos tomemos la vida de forma lo más relajada que podamos, vienen tiempos difíciles.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  18. Pues ya tienes algo que contar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que las primeras salidas durante el confinamiento tenían un aire de experimentación.

    Sobre la temática de tu cliente anterior,... se han puesto de acuerdo todos para que no tengas opción. Comisión en el que estabas, comisión al que vayas... A lo sumo, aquellos que estaban por aplicarla por vez primera durante este período la atrasarán a tiempos en que no estemos confinados.

    Saludos,
    PODI-.

    ResponderEliminar