sábado, 31 de agosto de 2019

Vuelta a casa.






Los que hemos tenido la suerte de disfrutar unos días de vacaciones, hemos podido comprobar que no debe de ir todo tan mal, después de varios años de sequía monetaria, se ha desatado nuevamente el consumo, hoteles, restaurantes terrazas y chiringuitos a pleno rendimiento, como en los mejores tiempos de bonanza.

En nuestro caso han sido unas vacaciones austeras como las de los últimos años, paseos. baño y comidas en el apartamento, desconectando de casi todo lo habitual.

Espero que los que habéis vuelto de vacaciones, no os olvidéis seguir manteniendo vuestros espacios blogueros, ya que cada vez somos menos los que seguimos manteniendo estos espacios. 

Hemos regresado de las vacaciones a nuestra vivienda con la satisfacción de encontrarla libre de “okupas”, digo esto porque puedes irte de vacaciones y a la vuelta encontrar tu vivienda ocupada con inquilinos gratis total, incluyendo luz y gas, además del uso de tus pertenencias, una situación surrealista que te puede dejar una buena temporada sin tu hogar.

Ante una situación así, solo nos quedaría el recurso de  ir a la justicia a denunciarlo o esperar a que el individuo asome el hocico y darle un garrotazo, en ese caso el juez le daría la razón al usurpador y tendríamos solucionada la vivienda en una celda con comida gratis.


12 comentarios:

  1. Vamos regresando, yo no me voy del todo porque se que me daría pereza regresar así que desde donde esté voy asomando la nariz. En mi casa siempre hay gente, mucha generalmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así son las leyes de gilipollas, querido Matías.
    Feliz regreso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno amigo..., templa gaitas!

    Que tú has vuelto y todo estaba en su sitio. :)))))

    Abrazos Matías.

    ResponderEliminar
  4. Mejor es la segunda opción, la del garrotazo. La justicia en ese país no vale par nada.
    Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones con la alegría del regreso de poder meterte en tu casa.....lo de los okupas me supera y me irrita muchísimo así que lo del garrotazo sería la mejor solución.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Feliz regreso.
    Lo de los okupas me enfada mucho. Es terrible lo que ocurre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que les ocurre a las personas que les ocupan su hogar, es, como se suele decir, de juzgado de guardia.
    Yo tembien he sentido miedo de ver mi casa ocupada a la vuelta de unas cortas vacaciones porque la economía no da para más.
    Hubiese sido un trance que al llegar a casa no pudieras pasar. Y como tu dices, si le das un guantazo a quien te ha suplantado en tu propia casa...vas a la cárcel.
    ¿No te parece que están las cosas muy mal hechas?
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. No solucionar lo de los okupas es demencias. Me han dicho que tienes justo 48 horas para lograr el desalojo. Has de ir tú al registro de la propiedad y sacar copia de tu escritura, y entonces llevarla al juzgado de guardia. quien ordena el desalojo inmediato. Pero solo en 48 horas.¿?

    ResponderEliminar
  9. Ya nos vamos viendo todos por aquí. En cuanto a los blogs, a ver si tenemos suerte y se ponen de nuevo de moda, ya sabemos cómo va esto, a base de modas, mientras, nosotros aquí resistiendo como el último mohicano.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo un feliz encuentro con el mundo cotidiano... Que todo te vaya bien, amigo

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog, me ha gustado y me quedo en el, espero que tengas un feliz regreso a la rutina.
    Besos al alma y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Vuelve la rutina. Seguiremos amigo, que como bien dices cada vez somos menos los que seguimos blogeando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar