martes, 24 de junio de 2025

Incertidumbre.

 

Después de crisis y pandemias, ahora la escalada de conflictos bélicos nos pueden volver a complicar nuestras vidas, vuelve la incertidumbre como consecuencia de unas guerras que no benefician ni a quien las declaran.

¿Estaremos en los inicios de lo que varios escritores y cineastas preveían el siglo pasado para este?  Esperemos que no.



 Decidimos adelantar las vacaciones.

jueves, 5 de junio de 2025

La primavera termina.

                                                         Foto de la sierra de Madrid

Falta poco para el comienzo del verano y ya hemos sufrido la primera ola de calor, atrás quedara la primavera una estación del año que para muchos es ideal para salir al campo y a la montaña. Como el año ha sido muy lluvioso la vegetación apareció en todo su esplendor, sobre todo esas flores comunes que tanto nos alegran la vista.




Aun hay tiempo para disfrutar de las últimas fechas primaverales mientras la climatología nos lo permita.