sábado, 13 de octubre de 2018

Día de España.


El 12 de Octubre no es un día cualquiera, es el día de España, un día muy especial para los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a este país.
También se celebra la fiesta de la Virgen del Pilar, es el día grande de Zaragoza y de la patrona  de la Guardia Civil.

Aunque este día, algunos lo intenten asociar a un tipo de ideología, no es así, cada día son mas los balcones donde se muestra la  bandera de todos los españoles, incluso en las grandes poblaciones cercanas a la capital de España, donde en elecciones ganan fuerzas políticas que no son muy afines a esta celebración.  

También es el día que desfila nuestro ejército en la capital de España, un día especial para cientos de miles de ciudadanos de todas las ideologías que asisten a presenciarlo, llenando el recorrido de banderas españolas.






7 comentarios:

  1. Es el día de España y españoles somos todos, tambien los que no quieren serlo pero que no se van. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El día de España y de todos los españoles. El desfile no me lo pierdo nunca, forma parte de mi vida y de mi recuerdo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Un gran día para España y los españoles, me encantan los desfiles militares pues forman parte de mi historia personal al haber sido mi padre militar.He vivido unos años en Zaragoza y aunque ya no vivo allí sigo sintiendo su fiesta cómo si siguiera viviendo y le tengo una gran devosión a la Virgen del Pilar.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Excelentes imagenes, coincido al cien por cien en tu reflexión, hoy en dia esta todo tan politizado que ya parece que cuando uno festeja algo está haciendo algo malo y no es asi, un abrazo,encantado de volver a visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo me emociono viendo nuestra Fiesta Nacional...aunque siempre me corren las lagrimas por mi cara pero, ojalá siempre fuera por estos motivos.
    ¡Viva nuestra gran España1
    Me gusta tu blog y te seguiré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. España lo romperan como sigamos asi, como es posible qued parec qu tenemos verguenza de ser españoles

    ResponderEliminar