lunes, 18 de diciembre de 2017

Navidad



Para muchos esta es la semana de la ilusión, el buen rollo, las comidas copiosas y alguna copita de mas.

El día del sorteo de la lotería, muchos anhelan un pellizco que les ayude a vivir un poco mejor.

Los iphone o smartphones comenzarán a echar humo con videos llenos de color y buenos deseos.

Pero está claro, que los peques son los que mas disfrutan de la Navidad, ellos esperan con ansia esos regalos y esas golosinas que les harán felices estas vacaciones.

Los que ya somos un poco mayores, lo llevaremos lo mejor posible, procurando no hacer muchos excesos.


A todos los que por aquí pasáis  os deseo  unas felices fiestas y que os lleguen muchos regalos. 

13 comentarios:

  1. Soy de las que paso por aqui, así que me llevo las felicitaciones, yo soy de las viejitas pero disfruto estas fiestas como una niña. Gracias y te deseo lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas, Matías.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lejanos están aquellos días que con tanto deseo esperábamos la Nochebuena!
    Entonces si teníamos ganas de comer dulces, ahora, pocos de mi edad lo pueden hacer por culpa de la azúcar o para no engordar. ¡¡Que le vamos a hacer!!
    Para ti Matías y para todos los que pasamos por tu blog, muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigo...

    Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para estos días

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Espero que pases una feliz navidad.

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidad también para tí.....mi móvil no es que eche humo es que está casi ardiendo de tanto vídeo, claro que yo también envío:-))
    Por cierto no me ha "pellizcado" la lotería así que espero mucha salud al menos.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Me conformo con que los regalos vengan en forma de salud.
    Que sean muy felices Fiestas también para ti, Matías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad 🕯🎄 Matias. Que las pases en compañía de los que más quieres
    Besos 🙅

    ResponderEliminar
  9. Muchas cosas no por favor.. que la factura del C.I. luego ...

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas navideñas, Matías. Que no dejemos de mirar a un niño para que no olvidemos nunca lo que es la ilusión en la vida.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo un buena Nochevieja 🥂 Feliz Año Nuevo Matías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, los pequeños la disfrutan más. Que tengas un gran 2018. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar