jueves, 21 de enero de 2021

El futbol en horas bajas

 

Nunca fui un forofo del futbol, solamente me gusta ver los derbis importantes o las finales europeas, Desde que dejaron de televisar en abierto los partidos de liga paso de pagar por verlos.

Antes simpatizaba  tímidamente con el Real Madrid, pero desde que comenzó a hacer fichajes multimillonarios prefiero que ganen los de menos presupuesto, para mi, ganar títulos a costa de tener en plantilla los mejores jugadores del mundo pagando fichajes astronómicos me parece un insulto a la competición.

Ayer estuve viendo la primera parte del partido porque era en abierto, cuando marcó el Madrid finalizando el primer tiempo cambié de canal. Mi  sorpresa fue cuando esta mañana me enteré de la victoria del Alcoyano

Cuando ocurre una machada como hizo ayer el Alcoyano me alegro un montón, dejarse eliminar de la Copa del Rey por un equipo de segunda B con un presupuesto ínfimo, es para que se lo hicieran mirar.

18 comentarios:

  1. Desde luego tiene mucho mérito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sigo los deportes, salvo cuando son tan importantes que se salen de la tele, hoy he leído las criticas y creo que a pesar de alegrarme por el ganador es una vergüenza que tantos cuidaos, tantos mimos y tantos millones den ese resultado, la afición no se lo merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En los 80 y 90 hacía como tú. Los importantes vale, el resto... Yo era más del Barça. Entonces, durante un partido televisado me desperté y pensé "a ver, si siempre me duermo viendo fútbol es que..." Ahora ni los importantes veo.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  4. Por estos pagos también se paga extra por la televisación, parece que el negocio no es suficiente. Me alegra que un equipo humilde le gane a los millonarios, un abrazo Matías!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el futbol y de verdad que me enfada esos sueldos millonarios de los futbolistas cuando se les regatea el dinero a los científicos o a otras profesiones que velan por el bien de la humanidad. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No puedo opinar porque no entiendo de futbol y, te confieso, que no me gusta.
    Demasiado dinero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eso de que no siempre el pez grande se coma al chico es lo que hace bonito al fútbol. Esa forma de jugar la Copa, a un partido y en casa del más débil, está dando muchas sorpresas que nos agradan a todos, menos a los seguidores del equipo sorprendido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he sido futbolera peroúltimamente le presto muy poca atención. En mi casa usamos mucho el dicho: Tienes más moral que el Alcoyano. Habrán ganado por moral, jejeje.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy futbolero y no pago por verlo en la tele. Las televisiones son las que mandan. Tampoco me compro camisetas que cambian de diseño cada dos meses para pagar el logotipo de la empresa que las fabrican.
    Y en cuestión futbolística te diré que soy Bético y con eso te lo digo todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gusta el futbol, solo veo cuando España juega con un extranjero. Pero en mi casa son del Madrid, hasta las trancas, no te cuento :))
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Matias, no me gusta el fútbol solo lo veo cuando juega la selección y no siempre, y lo que tu dices pagar para eso u otras cosas pues la verdad que no, totalmente de acuerdo en lo que dices, que un equipo que apenas tienen medios que gane a un equipo que lo tiene todo es para que lo miren, siempre he pensado que los que están arriba son unos consentidos por no decirte unos ñiñatos y no se esfuerzan lo que deben y los otros los pobres luchan como jabatos, en fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. También yo me alegré por el Alcoyano.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  13. No es lo mio, ni siquiera me habia enterado de ese partido
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  14. En ello andan... O debieran!

    No soy de fútbol, pero una noticia como ésta no pasa desapercibida.

    Abrazo Matías.

    ResponderEliminar
  15. Hola Matias no me gusta el futbol nada ni le entiendo, solo si meten en la portería un gol, pero al leer tu entrada, me alegro por el alcoyano, es bajar del pedestal a quien presume de ser mejor que el contrario.

    un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate amigo Matías que nunca veo el futbol ni sabía que no lo ponían por la tele, pero me alegro mucho que ganara el Alcoyano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Siempre voy con el más débil y me alegro cuando le ganan a los grandes. Buena proeza la del alcoyano.
    Buena semana Matías. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Si tengo que salir por alguien siempre por los pequeños clubs, de hecho cuando se ha visto sudar la camiseta a millonarios, en la vida y con los grandes pasa parecido, me dan mucha grima y encima les consideran dioses. Puffffffff...

    Cuídate mucho. Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar