miércoles, 31 de julio de 2019

Todo sigue igual

        " Que vengan días y que caigan sueldos "


Hace mas de un mes en la entrada “Al negocio”,  decía que nos iríamos de vacaciones sin  nuevo gobierno y ha ocurrido, en este tiempo han demostrado que lo que prima es el negocio de los sillones-

Es probable que en pocas semanas el T, S. dicte la sentencia del proceso independentista, aunque algunos esperan que sea lo mas tarde posible, también en pocos meses el Reino Unido puede salir de la C.E. a la brava, son dos asuntos que sin un gobierno fuerte nos pueden hacer bastante daño. Si finalmente se une la izquierda y forman gobierno después de las perlas que se han regalado, es probable que en pocos meses salgan tarifando.

Yo seguiré de vacaciones olvidándome de políticas, tambien de televisiones sectarias y machaconas que parece que cuanto peor, mejor para su negocio.

8 comentarios:

  1. Sí Matías, mejor estás de vacaciones!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, lo de tus vacaciones. Disfrútalas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que sigue igual Matías, para que va a cambiar, mientras les cae sin dar palo al agua. Disfruta las vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es así porque así se ha votado. Buenas vacaciones para ti. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Eso de irse de vacaciones dejando esto hecho un desastre y haber "suspendido" no se tendría que consentir, las vacaciones son para los que han trabajado y rendido durante el año y han aprobado y dejado los deberes hechos... pero lo consentimos y así nos va.Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Matias mientras sigan de vacaciones seguimos mas o menos igual, y miedo me dan cuando empiecen a "trabajar"

    ResponderEliminar
  8. Yo, como jubilada, siempre estoy de vacaciones, pero tu haces muy bien de seguir disfrutando. Lo que tenga que venir, vendrá y presiento que no va a ser nada bueno.
    Esperemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar