viernes, 4 de agosto de 2017

El turismo fue un gran invento.

Estos días vemos en los noticiarios a un grupo de jóvenes que se dedican a “espantar” a los turistas, con el beneplácito de algún partido político radical. Unos personajes que en mi opinión lo único que pretenden con estas acciones es hacerse notar.

Teniendo en cuenta que España obtiene anualmente mas de 80.000 millones de euros  del turismo, dando empleo a una parte muy importante de la población, creo que estos individuos nos hacen un flaco favor a todos.

No, no van a molestar a los del turismo del botellón, a esos que vienen a nuestro país con unos paquetes vacacionales de saldo, a ponerse hasta el culo de drogas y alcohol, haciendo inhabitables algunas poblaciones, van a incordiar a esos turistas educados, que no molestan a nadie y  dejan buenos ingresos en el país.

Sabemos que empezamos a tener un problema con la masificación turística,
también sabemos que no es fácil hacer una criba para recibir el turismo de calidad, pero si se incrementan estas acciones, estaremos continuamente en  las portadas de los medios europeos, dañando nuestra privilegiada situación. 

3 comentarios:

  1. Un tema complicado para el que cada uno tenemos ideas pero nadie tiene soluciones. Abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Esa gentuza que ataca autobuses turisticos legales es la misma que llena de basura las calles con sus botellones ilegales... No nos engañemos...

    ResponderEliminar
  3. Es un un tema preoc8upante, no puede ser que no se pueda ßolucciionar
    Hay una maño negra, que quiere que ESPAÑA no prósperes? Se vera

    ResponderEliminar